Logra conseguir tu nariz ideal con uno de los procedimientos estéticos más populares en México y en el mundo. La rinoplastía en CDMX te permitirá realzar tu belleza natural con un perfil diseñado de acuerdo a tu rostro.


Con la tecnología, conocimientos y experiencia del Dr. Sanjurjo en cirugías plásticas faciales, obtén una armonía inigualable con resultados que te harán lucir y sentir espectacular.
Beneficios de la rinoplastía
La rinoplastía en Ciudad de México no sólo te ofrece beneficios estéticos, sino que también permite una variedad de mejoras en tu salud y calidad de vida. A continuación te explicamos los principales beneficios que una rinoplastía te brinda:
Despídete de tus problemas respiratorios
Tranquilidad en la recuperación
Mejora tu confianza
Procedimiento personalizado
Transformaciones reales






La rinoplastía es una cirugía estética que se realiza para modificar la forma y tamaño de la nariz. Este procedimiento tiene por objetivo mejorar el perfil de la nariz, así como corregir problemas de respiración. Se lleva a cabo mediante una remodelación del hueso y el cartílago nasal.
El costo de una rinoplastía puede variar según la complejidad del caso y el cirujano elegido. En promedio, el precio de una rinoplastía en CDMX puede oscilar entre los $40,000 y $80,000 MXN, aunque el costo exacto dependerá de varios factores, como el tipo de intervención, los honorarios del cirujano y los cuidados postoperatorios.
Existen diferentes cirujanos plásticos faciales en México con las capacidades y certificaciones adecuadas para realizar procedimientos quirúrgicos de alta calidad.
Sin embargo, uno de los mejores cirujanos de rinoplastía en CDMX es el DR. Sanjurjo, quien cuenta con la especialización, conocimientos y tecnología necesaria para realizar cirugías de gran complejidad de manera segura y con resultados 100% garantizados.
Como cualquier cirugía, la rinoplastía tiene algunos riesgos, como infección, sangrado, cicatrices visibles, o resultados insatisfactorios. Sin embargo, estos riesgos son bajos si eliges un cirujano experimentado y sigues todas las instrucciones postoperatorias de manera adecuada.
La recuperación de una rinoplastía puede variar dependiendo de los pacientes y los cuidados postoperatorios, pero para la mayoría de los casos, los síntomas de hinchazón, moretones e incomodidad comienzan a disminuir después de las primeras 2 semanas. Sin embargo, los resultados finales pueden tardar hasta un año en ser completamente visibles.